Delivery de Ideas: para llegar a tiempo, con la idea justa

Por EquipoMadison. Te llevamos ideas creativas en una moto…

Delivery de ideas es una nueva acción BTL de Madison Comunicación Estratégica. La fantasía que propone el equipo creativo de Madison consiste en que el Delivery recorrerá las calles con sobres que contengan invitaciones a tomar un café, ideas creativas, propuestas reales de crecimiento mediante estrategias de publicidad.

Estacionará su motito frente a las empresas y buscará escuchar las ideas de quien día a día lucha para que su negocio crezca.

¡Subite a nuestra motito llena de ideas!

El moto-delivery recorre distintos lugares de la ciudad y transportando no precisamente una pizza, empanadas o productos de rotisería sino una propuesta especial para hacer crecer un negocio o emprendimiento.

La tradición de las acciones “Bajo la línea” (Below the line) tiene larga data. Comienzan en Nueva York y presentan como objetivo generar una repercusión rápida y efectiva mediante un desarrollo publicitario no convencional. Por lo general se irrumpe en la sociedad con una propuesta creativa e innovadora para que, quienes la perciban, hablen de la empresa y su servicio.

Este juego creativo fue presentado en la Expo proveedores 2017, una muestra que permite a pequeños, medianos y grandes empresarios mostrar sus productos y servicios y establecer relaciones entre pares. Dentro de las autoridades que estuvieron presentes, se destacó la figura del Director de Pyme del gobierno provincial, Gustavo Correa que estuvo a cargo del discurso inaugural.

Pablo Castro, director general de Madison, charlando con INFOPYMES

El medio digital Infopymes fue quien cubrió el evento realizando entrevistas a cada uno de los emprendedores sobre sus desarrollos. Pablo Castro, director de Madison Comunicación Estratégica, dijo: Delivery de Ideas consiste en un juego de ida y vuelta con los clientes, dándole la ilusión a las empresas de que un motoquero puede llegar a ellas con nuevas ideas para cambiar el rumbo creativo”.

El propósito final de esta idea es el de acercar soluciones, a todo tipo de empresas, sobre todo a aquellas que no consideran a la comunicación digital como un medio de generar ventas y expandir el negocio. Delivery de Ideas se asocia a WINGS, un produco de Madison, que tiene como propósito brindar soporte digital a PYMES. Según las necesidades del emprendimiento, se podrán brindar estrategias de comunicación a medida de los proyectos de cada emprendedor.

Mirá la propuesta que tenemos en este enlace: http://www.madisoncomunicacion.com.ar/blog/?p=74

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *